Conectá con tu naturaleza

Rocha lanzó su temporada de verano apostando a un turismo responsable

Adaptándose a las actuales medidas sanitarias, el departamento de Rocha lanzó su campaña de difusión de verano, apostando a un turismo responsable desde el destino y con los turistas.
Costas de Rocha

Rocha apuesta a que el turista conecte con la naturaleza, por medio de experiencias emocionantes, reviviendo recuerdos de vacaciones o creando nuevos al descubrir el departamento.

Desde hermosas playas oceánicas, diversidad de áreas protegidas, senderos escondidos, bosques, sierras y palmares para recorrer en largas cabalgatas; lagunas,  ríos y arroyos para remar; además de fuertes, faros, que junto con las sorprendentes historias y leyendas de naufragios, te harán viajar al pasado.

Esta estrategia a largo plazo, busca posicionar al destino en base a sus diversos atractivos naturales, y como un sitio no alterado por la urbanidad, que ofrece apacibles experiencias, para que el visitante conecte con la naturaleza.

"A Rocha"

Junto con el lanzamiento del destino, se presentó la webserie llamada “A Rocha”, que cuenta la historia de una familia que recorre diferentes lugares del departamento, ilustrando las maravillosas experiencias que se pueden vivir en un viaje emocional y personal para toda la vida.

Esta secuencia de micro relatos, contará la historia de viaje de una familia peculiar; Julio, Laura y Nicolás, que te harán recordar que siempre hay lugar para nuevas experiencias. 

Prácticamente sin saber cómo, ellos terminan juntos en un auto, en búsqueda de nuevas emociones y guiándose de los sitios que su madre marcó y anotó en un viejo mapa de rutas plegable, cada vez que a sus hijos les gustaba un lugar.

Planificación del viaje

El turista podrá planificar su viaje a Rocha a través del sitio web Turismo Rochapor medio de experiencias que incluyen alojamientos, tour guiados, gastronomía, entre otras.

De esta manera, se busca acercar la propuesta del destino al turista, previo a su viaje, con el objetivo de facilitar una experiencia segura y planificada para el visitante.

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 502.62 KB)
2 imágenes, 502.62 KB

Etiquetas