Pasar al contenido principal

Orientada a operadores

Rondas de Negocios en Pabellón del MINTUR en ExpoPrado2020

El 14 de setiembre en el pabellón del Ministerio de Turismo en la ExpoPrado 2020 y con la presencia del subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio; el director nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero, el intendente de San José, Pedro Bidegain; directores de Turismo de las intendencias de la Región Centro Sur y el presidente de la Cámara de Turismo Juan Martínez, se dio inicio a la Ronda de Negocios entre operadores turísticos, la cual se desarrollará durante toda esta semana.
Inauguración de la Ronda de Negocios en Pabellón del MINTUR en ExpoPrado 2020

La Región Destino Centro Sur inauguró esta Ronda de Negocios, con el objetivo de reforzar los canales de comercialización de los operadores.

Se realizó una puesta a punto por parte de las direcciones de Turismo de las intendencias de la región (Colonia, Durazno, Flores, Florida y San José) del conjunto de acciones llevadas a cabo en territorio, de las cuales se destaca la creación del Fondo Regional, el cual permitió la implementación del plan anual operativo de la región.

Esta actividad finalizará el domingo 20 de setiembre. Durante ese fin de semana, se realizará la comercialización al público por parte de las agencias de viaje, de los productos concretados en las Rondas de Negocios.

Se adjunta programa completo de la Ronda de Negocios.

Enlaces de descarga

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.