Fondo concursable

Se inauguró posada accesible en San Javier

Con el apoyo del Fondo Concursable del Corredor Pájaros Pintados, se inauguró en San Javier, la posada accesible Donna Bavaria, que cuenta con la particularidad de tener instalaciones adaptadas para cumplir con criterios de accesibilidad, así como personal capacitado para atender a personas con discapacidad.
Posada accesible Donna Bavaria, San Javier, Río Negro

Quedó inaugurada la posada accesible Donna Bavaria, de San Javier, Río Negro, beneficiaria de la segunda convocatoria del Fondo Concursable del Corredor Pájaros Pintados, la cual se adaptó para cumplir con los criterios de accesibilidad, además de contar con personal capacitado para atender a personas con discapacidad.

La accesibilidad constituye una de las líneas de acción que impulsa el Ministerio de Turismo, contemplada en el Plan Nacional de Turismo Sostenible 2030.

El Fondo Concursable del Corredor Pájaros Pintados es una iniciativa del MINTUR y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), que financia emprendimientos y empresas turísticas del corredor que presenten propuestas novedosas para la región. Se trata de un aporte económico no reembolsable que tiene como objetivo apoyar a emprendedores para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos, de forma de ampliar la oferta turística en esa región.

Actualmente están en proceso de evaluación, los proyectos preseleccionados a la tercera convocatoria del Fondo.

Más información sobre el Fondo Concursable del Corredor Pájaros Pintados aquí

 

 

Etiquetas