Con sello propio

El Este se luce con sus mejores aromas y sabores locales

Llega la 3ª edición de "El Este Muestra", evento organizado por la Mesa Regional de Turismo (intendencias departamentales de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Lavalleja y Cerro Largo) junto al Ministerio de Turismo, que se lleva a cabo entre el 8 y el 10 de enero, en Espacio Gorlero de Punta del Este.
El Este Muestra

La muestra regional se consolida en su 3ª edición como una oportunidad para ofrecer a residentes y visitantes otras formas, sonidos, colores, aromas y sabores que toman sentido en base a productos de los cinco departamentos, formando así parte importante de las experiencias que se pueden encontrar en la región este de Uruguay.

Son tres días de espectáculos, degustaciones, venta y exposición de marcas de reconocimiento local y nacional, que mediante su labor apoyan el desarrollo e integración de nuestra región, objetivo principal del trabajo de la mesa regional.

Tanto desde el Ministerio de Turismo como desde las intendencias integrantes de la región Este, deseamos que en esta nueva edición sigamos agregando valor a la región, como un destino colorido de experiencias y naturalmente diverso.

Datos útiles:

Ubicación del evento: Espacio Gorlero de Punta del Este, Avenida Gorlero y Calle 30, Maldonado. 

Fecha y hora del evento: 8 al 10 de enero de 19:00 a 24:00.

Etiquetas