26 de setiembre

Se viene el Encuentro Nacional de Turismo

Las actividades son organizadas por la Cámara Uruguaya de Turismo en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, donde todos los actores del sector se nuclean para conmemorar a la industria que promueve el desarrollo económico.
Se viene el Encuentro Nacional de Turismo

Se aproxima un nuevo Día Mundial del Turismo y el Ministerio de Turismo junto a la Cámara Uruguaya de Turismo invitan a participar del Encuentro Nacional de Turismo, a realizarse el próximo martes 26 de setiembre, desde las 9 horas, en la Sala Conference del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, cuarto piso. Esta jornada contará con la presencia de destacados conferencistas del sector que arrojarán sus conocimientos sobre diferentes temáticas (se adjunta agenda).

Por la noche se celebrará la cena, en la chacra La Redención, desde las 20 horas, donde participarán el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou; el Ministro de Turismo, Tabaré Viera; el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres y la Presidenta de CAMTUR, Marina Cantera, entre otras autoridades.

Descargas

Etiquetas