En Punta del Este

Se viene el VII Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial

Entre el 26 y 27 de setiembre Punta del Este será sede una vez más del VII Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial, organizado por los ministerios de Turismo, de Transporte y Obras Públicas, la Administración Nacional de Puertos, y las intendencias de Maldonado, Colonia y Montevideo.
Invitación VII Encuentro de Cruceros: 26 y 27 de setiembre

En esta edición se hará foco de manera conjunta en propuestas que apuesten a la consolidación del Turismo de Cruceros y Náutico Fluvial de la región, en lo que respecta al desarrollo de rutas temáticas y la promoción del negocio, entre otros asuntos. 

En el encuentro, que se realizará en The Grand Hotel Punta del Este, participarán autoridades nacionales de máximo nivel, destacados especialistas y tomadores de decisiones del sector de Uruguay y del exterior.

Uruguay presenta una importante potencialidad que viene desarrollando en materia de turismo marítimo y náutico fluvial. En los últimos tiempos se han realizado mejoras en las instalaciones portuarias y se ha dado apoyo a las iniciativas de privados de la zona para lograr una oferta integrada.

También, ya se está trabajando en una Nueva Terminal de Cruceros en el Puerto de Montevideo para el 2020.

Programa

Registro gratuito con previa inscripción aquí

 

Etiquetas