Premiación

Secundaria y Ministerio de Turismo anunciarán los ganadores del 3° Concurso “Ideas que Viajan”

​​​​​​​En el marco del convenio entre el Consejo de Educación Secundaria y el Ministerio de Turismo el miércoles 23 de octubre, a las 14:00 en la Sala Idea Vilariño Complejo Torre de las Telecomunicaciones, tendrá lugar el cierre de la tercer edición de Ideas que Viajan.
Invitación a Ideas que Viajan: 23 de octubre a las 14:00 en la sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones

Este concurso que nace en 2017, se propone potenciar la incorporación de temáticas vinculadas al Turismo Sostenible para el Desarrollo, en el diseño e implementación de actividades docentes interdisciplinarias, que busquen incentivar en los estudiantes de enseñanza secundaria una postura crítica frente a las posibilidades culturales, identitarias, económicas, sociales e inclusivas del Turismo a escala local.

En este año se presentaron 14 proyectos en la categoría Ciclo Básico y 5 en categoría Bachillerato, de los que resultaran seleccionados 4 de cada una de las categorías. En el día 23 se presentarán los finalistas y se sabrá cuáles liceos obtendrán el primer premio y las respectivas menciones.

Se otorgará un primer premio por categoría, que consiste en un servicio de transporte turístico para estudiantes y docentes del grupo, a ser utilizado en un viaje de fin de año lectivo 2019, dentro del territorio nacional.

Tres menciones especiales a cada una de las categorías: Ciclo Básico y Bachillerato.

¡Te esperamos!

Datos útiles

Día: 23/10/19

Hora: 14:00

Lugar: Sala Idea Vilariño, Torre de las Telecomunicaciones, Guatemala 1075, Montevideo

Etiquetas