Sigue mejorando la conectividad de Uruguay.

“Los vuelos a Foz de Iguazú y Montevideo son un paso importante en la diversificación de nuestra oferta nacional e internacional en Fortaleza, conectando esta vibrante capital del Nordeste con uno de los destinos turísticos más populares de Brasil y con una capital sudamericana reconocida por su riqueza histórica, sus vinos y su calidad de vida. Agradecemos al gobierno de Ceará por su confianza, con la certeza de que contribuiremos al desarrollo del turismo en todos los puntos de partida y llegada de las nuevas operaciones”, afirmó Rafael Araujo, director ejecutivo de Planificación de GOL.
La capital uruguaya es, actualmente, la ciudad fuera de Brasil que genera el mayor volumen de pasajeros internacionales hacia Fortaleza de manera indirecta (es decir, con una conexión), dentro de la red de GOL. En 2024, se transportaron más de 3000 clientes entre las dos ciudades, y hasta julio de 2025, la cifra ya superó los 1800 pasajeros.
Los vuelos entre Fortaleza y Foz de Iguazú y Montevideo se operarán con modernas aeronaves Boeing 737, incluido el 737 MAX 8, el modelo más sostenible de la flota de GOL. La capacidad es de 186 pasajeros en la ruta nacional y de 176 en la internacional