Conferencia virtual

Subsecretario Monzeglio participó de la 65ª Comisión de la Organización Mundial del Turismo para las Américas

El evento contó con la participación de 26 ministros y viceministros del sector de todo el continente, y mas de 90 autoridades y representantes de organismos oficiales relacionados a la actividad, entre ellos, Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT y Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica y Presidente de la Comisión. Durante 3 horas, los participantes intercambiaron experiencias sobre las políticas nacionales para hacer frente a la COVID19, entre otros importantes temas de agenda, destacando todos los delegados el papel de Uruguay a nivel continental, por sus logros en el combate a la pandemia y la responsabilidad institucional y social asumida por todos los uruguayos en tal sentido. La próxima reunión de la Comisión se realizará en 2021 en Jamaica.
Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio en la 65ª Comisión de la Organización Mundial del Turismo para las Américas

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, participó como miembro oficial de la 65ª Comisión de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, conferencia virtual que contó con la participación de 26 ministros y viceministros del sector de todo el continente, y mas de 90 autoridades y representantes de organismos oficiales relacionados a la actividad, entre ellos, el Sr. Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT y Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica y Presidente de la Comisión.   

Durante 3 horas, los participantes intercambiaron experiencias sobre las políticas nacionales para hacer frente a la COVID19, entre otros importantes temas de agenda, destacando todos los delegados el papel de Uruguay a nivel continental, por sus logros en el combate a la pandemia y la responsabilidad institucional y social asumida por todos los uruguayos en tal sentido.

La próxima reunión de la Comisión se realizará en 2021 en Jamaica.

Etiquetas