Verano en La Floresta

Tango, cine y boleros al aire libre en Espacio CRA

El espacio de creatividad y arte CRA en La Floresta, continúa sus actividades semanales. El público esta semana podrá disfrutar de tango, cine y boleros al aire libre.
"Cuarteto Ciudad Vieja" en Espacio CRA de La Floresta

El viernes 14 de febrero será la noche para los tangueros con música al aire libre. A las 21:30 se presentará el “Cuarteto Ciudad Vieja”, grupo instrumental y acústico, original en su propuesta por los instrumentos que utiliza, desplegando todo su repertorio de tangos y milongas. El mismo está integrado por: Carlos Morales (guitarra), Juan A. Rodríguez (violonchelo), Fabián Pietrafesa (clarinete), Fernando Sánchez (contrabajo) y Pablo Meneses (percusión).

El sábado 15 de febrero a las 21:00, se realizará al aire libre, el Festival NOX de "Cine de Miedo y Fantasía". Un festival que ya tiene varias ediciones y que se instala en La Floresta con su selección de cortos premiados.

Cerrando el fin de semana, el domingo 16 de febrero a las 20:00, habrá boleros al aire libre con el cantante Ruben Elías. Una noche romántica para los amantes de las canciones de ayer, que todavía siguen vigentes porque se han convertido en clásicos.

Todas estas actividades son de acceso libre y gratuito.

Y como siempre, está el paseo de arte y diseño del espacio CRA, con objetos de arte hechos con botellas recicladas, la boutique de prendas de diseño, la galería de arte y la librería.

Datos útiles:

Espacio CRA, Calle Argentina esq. 33, La Floresta.

Reserva de mesas para espectáculos gratuitos: 098863640

Redes sociales:

Instagram

Facebook

Página web

+Info: craproductora@gmail.com

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 560 KB)
3 imágenes, 560 KB

Etiquetas