Promoción

The North Experience: Uruguay presentó su oferta premium para el público más exigente de Argentina

Más allá de la escapada tradicional, el país consolida un circuito de viñedos, estancias de alta gama y beneficios que impulsan la experiencia de exclusividad a un paso de Buenos Aires.
The North Experience: Uruguay presentó su oferta premium para el público más exigente de Argentina

Por segunda vez consecutiva, el Ministerio de Turismo de Uruguay presentó su oferta turística de lujo en el evento The North Experience , que se desarrolló este 31 de octubre en el hotel Wyndham de Nordelta, Argentina.

Con un formato descontracturado, The North Experience se caracteriza como un evento para el público ABC1 de zona Norte de Buenos Aires y estratégico para los profesionales del sector.

Esta séptima edición convocó a más de 2.500 invitados. El evento, pensado por la revista The North Place, reunió a aerolíneas, destinos turísticos, cadenas hoteleras, agencias de viajes, rentadoras, asistencias al viajero y bodegas en una tarde noche exclusiva.

El perfil de un visitante exigente

El segmento se caracteriza por su alta frecuencia de viajes, realizando un promedio de cuatro salidas al año. La proximidad de Uruguay se vuelve un factor decisivo, permitiendo escapadas de lujo, ya sea en familia, en pareja o con amigos, sin necesidad de largas planificaciones y con la garantía de un estándar de calidad internacional.

Uruguay ofreció a este público una combinación imbatible: seguridad, estabilidad y un nuevo nivel de sofisticación en sus enclaves más codiciados, todo con la ventaja de la proximidad.

Infraestructura de elite y una emergente gastronomía

Con más de 80 propiedades de cuatro y cinco estrellas y una escena gastronómica que innova recuperando antiguas tradiciones—que incluye más de 20 restaurantes destacados en los Latin America’s 50 Best—, Uruguay garantiza un estándar de servicio internacional y experiencias de exclusividad con sello propio.

Durante el evento, el público asistente, pudo degustar vinos de calidad de bodegas uruguayas con perfil turístico, en pos de conectar con uno de los principales intereses que tiene este segmento. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 480.97 KB)
3 imágenes, 480.97 KB

Etiquetas