Promoción externa

Tres eventos uruguayos para que los brasileños profundicen en las costumbres y cultura del país

Acciones en redes sociales, que contarán con la participación de las autoridades turísticas uruguayas, recetas típicas y consejos para visitar bodegas y puntos turísticos de interés formarán de la agenda del Ministerio de Turismo en el mercado extranjero.
Ministro German Cardoso en evento regional

Uruguay se encuentra entre el grupo de países que lo han hecho bien en lo que respecta al control y la lucha contra COVID-19. Varias acciones tomadas por el Ministerio de Turismo del país, como el sello "Turismo responsable", están posibilitando el regreso, aunque con cuidado, de establecimientos gastronómicos y hoteleros para reactivar este sector en el vecino.

La próxima semana, 21 de julio, a las 3:00 pm, Brasilia, el Ministro de Turismo de Uruguay, Germán Cardoso, junto con otras autoridades de los países de la región, participará en el panel organizado por WTM - World Travel Market -, que pondrá en debate " La reanudación del turismo en los países latinoamericanos ”.

En el evento, en línea y en vivo, moderado por la presentadora de CNN Gabriela Frías en español, Germán Cardoso hablará sobre las nuevas normas del turismo uruguayo. Para obtener más información, solo acceda a instagram @wtmlat.

El mismo día, el 21 de julio, a las 5 de la tarde, Mariella Volppe, responsable del Ministerio de Turismo para promover el país en el extranjero, y Alejandra Cabrera, responsable del enoturismo y acciones con el sector para el Ministerio de Turismo del país, participarán de una entrevista con Sylvia Barreto, en el canal @viajaresimples, sobre rutas de bodegas y producción de vino , rutas turísticas cerca de Montevideo y consejos para aquellos que desean llegar a Uruguay en automóvil,entre otras temáticas.

Un evento adecuado para aquellos que piensan volver a viajar cuando la situación es más tranquila y las fronteras se abren bajo las nuevas reglas de la "nueva normalidad". Y al finalizar el día de los eventos, el miércoles 22 de julio a las 7:00 p.m., el Ministerio de Turismo realiza en su canal de Brasil a través de Instagram, en el perfil @uruguainatural, el 3er Reto Brasil Uruguay, donde los chefs interactúan a través del intercambio de ingresos.

En esta edición, la receta será el alfajor y el retador del chef uruguayo Lucas Fuente es el chef brasileño Ricardo Daudt, ganador de la cuarta temporada del programa BAKEOFF, transmitido por SBT en 2018.

La próxima semana será un plato lleno para una verdadera inmersión en Uruguay. Toma nota de los eventos: WTM América Latina - @wtmlat Participación - Germán Cardoso - Ministro de Turismo de Uruguay El enlace al registro del evento, con espacios limitados, se encuentra en la biografía de Instagram de la institución. Día: 21 de julio Horario: a las 3pm Brasilia Viajar es simple - @viajaresimples Participación - Mariella Volppe y Alejandra Cabrera

El evento será en Instagram en vivo en vivo en el canal del blog Día: 21 de julio Hora: 5 pm Brasil Uruguay Challenge - @uruguainatural Participación del chef uruguayo Luca Fuente y del chef brasileño Ricardo Daudt Reproducción de alfajor uruguayo receta Día: 22 de julio Hora: 7pm.

Etiquetas