Formación en Turismo

UNIFA ofrece 75% de bonificación, para el cursado de 1ra. Licenciatura en Turismo online de Uruguay

Con el objetivo de apoyar a los trabajadores del turismo y que puedan acceder a una formación universitaria, el Instituto Universitario Francisco de Asís (UNIFA), integrante del Sistema Nacional de Formación Turística recientemente creado, ofrece para el 2021 y en todo el Uruguay, el dictado de la carrera de Licenciado en Turismo en formato online, con un excepcional y significativo descuento en la mensualidad del 75 %.
Licenciatura en Turismo Online UNIFA

Además, la institución ha decidido aplicar a quienes participen de este programa, una exoneración del 100 % en el pago de la matrícula.

La carrera, tiene una duración de 4 años y 2200 horas lectivas. Durante el desarrollo de la misma, el alumno accede a 3 títulos intermedios:

  • Gestión de Servicios Turísticos en 1º Año.
  • Guía de Turismo Universitario en 2º Año.
  • Técnico en Turismo en 3º Año.
  • Y al 4º año, luego de culminada la carrera y la defensa de la Tesis Final, se accede al Título de Grado de Licenciado en Turismo, reconocido y registrado en el Ministerio de Educación y Cultura. 

Inserción laboral:

El egresado, está capacitado para desarrollar su tarea tanto en forma independiente como formando parte de equipos de trabajo, en los ámbitos público y privado.

Se destaca que esta profesión ha tenido un importante incremento en la demanda de servicios profesionales, tanto para la asistencia en emprendimientos turísticos; el diseño y desarrollo de negocios e incluso la incursión en el ámbito académico a través de la docencia y la investigación.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web de UNIFA.

Importante:

Para acceder al beneficio del 75 % de descuento en la mensualidad, hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de abril inclusive.

Por más información:

Email: bedelia@unifa.edu.uy

Teléfonos: 4223 5336 y 4225 3100.

Whatsapp: 094 447 245.

Descargas

Etiquetas