Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en UGART

Esta feria, organizada por la Asociación Gaúcha de Agentes y Representantes de Turismo (UGART) con el apoyo de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de (RS ABAV-RS) y la Unión de Empresas de Turismo de RS (Sindetur-RS), en su 38° edición hace honor a su consigna “Un mundo de ideas: actualización, conocimiento, red y negocios”.
Se destaca por ser uno de los mayores encuentros productivos del trade turístico. Cuentan con un área común para networking, experiencias y degustaciones gastronómicas, además de un área de conocimiento con capacitaciones y conferencias. Pero lo que la vuelve única es su potencial de concretar acuerdos comerciales en su Ronda de Negocios entre expositores.
El país contó con un stand de 20 m² con el objetivo de posicionar Uruguay, su oferta y novedades del destino. La participación de Uruguay apunta a dar a conocer los atractivos naturales y la variedad de experiencias turísticas que ofrece el destino: enoturismo, patrimonio, además de su movida nocturna, juegos de azar y el turismo rural; o la costa, senderismo, aventura, termas, turismo minero, avistaje de fauna marina y la excelente calidad de sus servicios.
La presencia país despertó interés y un buen movimiento de público. Además de dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos del país. Los operadores informaron al finalizar los dos días de feria que surgieron entrevistas con las principales operadoras y agencias de Brasil, así como con los medios de comunicación locales e influencers más representativos.
Por su parte se siguen estrechando lazos entre Uruguay y Rio Grande do Sul, la cónsul General de Uruguay en Porto Alegre, Marión Blanco y el secretario de Turismo de RS, Luiz Fernando se reunirán para planificar futuras acciones de promoción conjunta.
La cercanía geográfica con Brasil sumado a los diversos paisajes, parques naturales y aves lo vuelven un país por demás atractivo. Al tiempo que reúne grandes sabores y tradiciones gourmet vinculados con la cultura del vino en sus viñedos-bodegas familiares y estancias.
La delegación estuvo encabezada por el Ministerio de Turismo con la encargada de Gestión Territorial del Turismo, Mag. Mónica Lozano y la Lic. en Comunicación Trinidad Rodríguez del área de Marketing, el director de Turismo de Colonia, Martín de Freitas; por la intendencia de Canelones, la Analista en Marketing Lourdes Giordano; por Maldonado, el Lic. en Relaciones Internacionales Javier Báez; junto a 9 operadores privados, además de varios representantes de las asociaciones turísticas de Maldonado y Colonia.
Entre los prestadores de servicios turísticos se encuentran: Buquebus, Hotel Royal, Hotel Awa Punta del Este, Sheraton Colonia, Costanero Mgallery Hotel, Gran -Hotels-Lux, Hoteles Dazzler by Wyndham, After Hotel Montevideo y Turismo Minero.
Galería de imágenes

Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart Descargar imagen : Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart

Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart Descargar imagen : Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart

Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart Descargar imagen : Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart

Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart Descargar imagen : Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart

Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart Descargar imagen : Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart

Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart Descargar imagen : Uruguay apuesta fuertemente a Brasil con presencia en Ugart