Con enfoque multidestino

Uruguay avanza negociaciones con Turkish airlines

La cúpula del Ministerio de Turismo y de Turkish Airlines se encontraron para promover nuevas ofertas de paquetes con conexión aérea desde Turquía – España - Buenos Aires- Montevideo como parte de la estrategia multidestino.
Reunidos en Estambul

El 14 de junio de 2019 el subsecretario del ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff junto al cónsul uruguayo Manuel Vieira se reunieron en Estambul con el vicepresidente de Marketing para América Latina e Irlanda de Turkish airlines, Mustafa Dogan, el gerente en Buenos Aires de la misma compañía, Maximiliano Caprarulo y su representante en Uruguay, Igor Svetogorsky.

Entre los principales puntos del encuentro se dialogó sobre: el estudio de un posible nuevo vuelo analizando variantes de puntos intermedios entre Turquía - España - Uruguay. Además de la posibilidad de que las agencias de viajes o periodistas representantes de diversos medios trasladados por Turkish lleguen también a Uruguay.

Por último, tomando en cuenta “la localización estratégica de Uruguay, a menos de dos horas de los principales destinos de la región, y la capacidad de nuestros aeropuertos abre nuevas posibilidades para el país que se continuarán dialogando en próximos encuentros”, apuntó Liberoff a la salida de la reunión. Todos los presentes valoraron la estabilidad del país desde diversos puntos de vista: seguridad, inversión, operabilidad, así como la relación diplomática entre ambas naciones.

Etiquetas