Actualización

Uruguay considerado el segundo destino más seguro del mundo para planificar turismo

A comienzos del mes de setiembre, comunicábamos que según un estudio realizado por la agencia alemana Tourlane, que se dedica a los viajes y turismo, resaltaba a nuestro país por la calidad de su sistema de salud y por el trabajo realizado para enfrentar la pandemia del COVID-19, ubicándolo en ese momento en el quinto lugar más seguro del mundo para proyectar viajes de turismo. Dicho ranking se actualizó a mediados de setiembre y ahora Uruguay se ubica en el segundo lugar, por detrás de Fiji, entre los destinos más seguros del mundo para proyectar viajes de turismo, una vez levantadas las restricciones por el COVID-19.
Cabo Polonio

Este ranking toma indicadores tales como los casos de COVID-19, el sistema de salud, la densidad de población, las horas de luz solar y las conexiones de vuelo a los Estados Unidos. Dichos indicadores se actualizan semanalmente y en la última actualización (14 de setiembre), ubica a nuestro país en el segundo lugar con 36,37 puntos, solo por detrás de Fiji que tiene 39,38 puntos.

Tourlane destaca a Uruguay como una “estrella brillante en América del Sur”. Reconoce a nuestro país por su paz, democracia, apertura y atención médica y que es un gran destino para pasar unas hermosas vacaciones en las playas del océano Atlántico, o recorriendo nuestra “encantadora” capital Montevideo.

Para acceder a la página de resultados de este ranking, haga click aquí.

Etiquetas