Marketing

Uruguay estrecha vínculos con el Grupo LATAM Airlines y recibe 15 de sus mejores clientes de Europa

En el marco de la promoción del destino y mejora de su conectividad, el Ministerio de Turismo junto a operadores privados y a LATAM Airlines, reciben a representantes agencias de viajes de Europa e Israel a realizar una gira por los principales destinos de Uruguay.
Representantes de Agencias de Viajes en el cartel gigante con las letras de Montevideo, ubicado en la bahía

Con el objetivo estratégico de aumentar el posicionamiento de Uruguay y el consecuente flujo de turistas extranjeros, y en el marco de las acciones de promoción, el ministro de Turismo interino, Benjamín Liberoff, se reunió este 17 de octubre con 15 jefes de Agencias de Viajes de Europa e Israel -seleccionados por el Grupo LATAM Airlines- y cuatro referentes de la misma aerolínea.

En la misma, Liberoff se refirió a los atractivos de Uruguay e intercambiaron sobre la frecuencia aérea de LATAM hacia nuestro país y la región de cara a la temporada de verano. A su vez, desde el 17 y hasta el 20 de octubre de 2019 los referentes de España, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, Alemania e Israel se acercarán a la oferta turística uruguaya y recorrerán Montevideo, José Ignacio, Garzón y Punta del Este, alojándose en Hyatt Centric Montevideo, Estancia y Playa Vik (José Ignacio). También serán agasajados en Hotel Sofitel y Bodega Garzón, y los principales restaurantes del Este, como ser: Lo de Tere, La Bourgogne, Medio y Medio y La Huella.

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas