Promoción

Uruguay participará de la WTM Latinamerica 2023

Con un stand de 52 m², del 3 al 5 de abril el Ministerio de Turismo junto a las Intendencias de Montevideo, Canelones y Maldonado y varios operadores privados, participarán de World Travel Market (WTM) Latinoamérica, evento líder en la región para la industria de viajes a realizarse en San Pablo, Brasil.
Uruguay participará de la WTM Latinamerica 2023

No es de extrañar que WTM Latin America se consolide como el evento más calificado del sector: las nueve ediciones realizadas desde 2013 han sido muy exitosas al reunir a todos los eslabones de la cadena de viajes para lograr metas comunes a todos los players, y que incluyen reforzar el networking, concretar negocios y actualizarse sobre las tendencias.

Asimismo, da la oportunidad de conocer, establecer contactos y realizar negocios con expositores de todo el mundo, en un mismo lugar, en Centro de eventos Expo Center Norte.

Las encargadas del stand de Uruguay serán Mariella Volppe y Paola Bianchi. También estarán presentes el Director Nacional de Turismo, Roque Baudean y los Directores de Turismo de Montevideo y Canelones, Fernando Amado y Horacio Yáñez. A su vez, en la inauguración participará la Cónsul General de Uruguay en San Pablo, Embajadora Marta Echarte.

Operadores participantes: Hotel del Lago Golf & Art Resort; Sheraton Colonia Golf & Spa Resort; Dcom Travel, Daniel Reyes Operador Mayorista, Enjoy Punta de Este Resort & Casino, Personal Operadora, , Vacationer Vip, Solanas Vacation, Hyatt Centric Montevideo, Abtour Viajes, Centro de Convenciones de Punta del Este, Hotel Royal, Asociación Turística de Montevideo.

Etiquetas