Destacada participación

Uruguay participó y organizó Ronda de Negocios en FITPAR 2023

Del 13 al 15 de octubre, Uruguay participó de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), con un stand coordinado por el Ministerio de Turismo, que resaltó la riqueza y diversidad de las propuestas turísticas que el país tiene para ofrecer (cultural, natural y gastronómica) y que refleja el compromiso de Uruguay en fortalecer sus lazos turísticos con Paraguay y el resto del mundo.
Uruguay participó y organizó Ronda de Negocios en FITPAR 2023

En este ámbito, el viernes 13 de octubre se organizó la Ronda “Experimente Uruguay” por parte del Ministerio de Turismo (MINTUR) y la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR). El evento contó con una destacada asistencia de operadores turísticos, representantes de la industria hotelera, medios de comunicación y de la aerolínea Paranair. Allí, se destacaron los atractivos de Montevideo, Canelones y Maldonado, que cautivaron la atención del público.

La actividad culminó con sorteo de estadías en Uruguay, así como exquisitos vinos uruguayos de la familia Deicas.

“Experimente Uruguay” contó con la presencia del embajador de Uruguay en Asunción, Eduardo Bouzot, Nicolás Aquésolo y Ricardo López del Área Económica Comercial, la presidenta de CAMTUR, Marina Cantera, la coordinadora de Promoción de CAMTUR, María Julia Fernández, y la funcionaria del Ministerio de Turismo, Beatriz Muniz, que brindaron un respaldo significativo a la presentación del país.

Por su parte, el stand de Uruguay en FITPAR 2023, tuvo la visita de la nueva ministra de Turismo de Paraguay, Lic. Angie Duarte de Melillo; la primera dama Leticia Ocampos; el embajador de Paraguay en Uruguay, Juan Maria Brunetti; el gerente Regional Sur de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, Jorge Srur, entre otros.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 258.33 KB)
3 imágenes, 258.33 KB

Etiquetas