Difusión y promoción

Uruguay presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa

La feria de turismo se llevó a cabo del 28 de febrero al 03 de marzo, y la delegación uruguaya fue conformada por la Gerente de Planeamiento del Ministerio de Turismo, Esc. Doris Rodríguez, la técnica en turismo, Virginia Romero, la Coordinadora de Promoción de la Cámara Uruguaya de Turismo, María Julia Fernández, mientras que en representación de Buquebus estuvo Rosario García, por Cynsa Uruguay lo hizo Lucía Amestoy y por parte de Personal Operadora, estuvo Nicolás Vidal.
Uruguay presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Es la feria en la que se presentan todos los estados de Portugal. Fue una oportunidad para conversar con el Secretario de Turismo de Brasilia, Bruno Tempesta y la Asesora Especial del Gobierno del Distrito Federal, Daniela Furtado, en la que se generó un intercambio de colaboración para las acciones de promoción que realice Uruguay.
Los días 2 y 3 de marzo la BTL estuvo abierta al público, donde una cantidad de visitantes y medios de prensa visitaron el stand de Uruguay.

En el marco de la Feria, se realizó una reunión con Tap Air Portugal en la que participaron el Chief Commercial & Revenue Mario Cruz, y la Directora de Comunicación Corporativa, Rita Tamagnini; por el MINTUR la Esc Doris Rodríguez, y por CAMTUR, María Julia Fernández. Se acordó realizar un trabajo en conjunto sobre capacitación y planificación, de acuerdo a la conectividad con Brasil en primera instancia y proyectar hacia 2025.

Otra de las reuniones a destacar fue entre el Presidente Pedro Costa Ferreira, el Director Ejecutivo Ricardo Figueiredo de APAVT, con Doris Rodríguez, María Julia Fernández y los operadores Rosario Garcia, Lucía Amestoy y Nicolás Vidal, con el fin de planificar acciones de capacitación para tour operadores.

Encuentro con ASICOTUR
También en el marco de BTL Lisboa, MINTUR y CAMTUR fueron invitados a un encuentro con el Presidente de ASICATUR, Alejandro Rubin, para la presentación del Camino de Santiago, entre otras rutas y caminos, instancia que fue propicia para informar sobre el trabajo que se está realizando con el Camino de los Jesuitas.

Experimente Uruguay
El jueves 29 se realizó un desayuno en la Embajada de Uruguay con la presencia del Cónsul Guillermo Laurenza y el Ministro Consejero Adrián Hernández.
También participaron operadores y agencias y se contó con la presencia deL Vicepresidente de la Asociación Portuguesa de Agencias (APAVT), Carlos Baptista 
Se realizó una presentación dinámica en la que en primera instancia Doris Rodríguez y María Julia Fernández dieron la bienvenida y los operadores Buquebus, Cynsa Uruguay y Personal Operadora presentaron los diferentes productos y experiencias a realizar en Uruguay.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.21 MB)
6 imágenes, 1.21 MB

Etiquetas