Promoción en Brasil

Uruguay promociona sus atractivos en EXPO TURISMO PARANÁ

El comercio turístico está ansioso por reunirse nuevamente en Curitiba. Después de dos años sin el tradicional evento de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV-PR), la Expo Turismo Paraná se realiza hoy y mañana. El evento reemplaza al Salão Paranaense de Turismo y trae la frescura de las noticias al momento actual del Turismo.
Expo Paraná

Con carácter múltiple, Expo Turismo Paraná involucra Feria de Negocios, programa de conferencias, ruedas de negocios programadas, eventos paralelos como la Muestra de las Regiones Turísticas de Paraná, paneles y capacitaciones, foros y mucho más.

 

Expo Turismo Paraná continúa con su propuesta de reunir expositores en una gran feria de negocios. La diferencia es que los espacios son cada vez más democráticos, valorando también a los proveedores de servicios que marcan la diferencia en el día a día de las agencias de viajes. “La idea es que el visitante se vaya del evento con esa sensación de haber valido la pena el viaje, ya sea por el networking, la nueva información que obtuvo de las conferencias a las que asistió o el nuevo proveedor que le ayudará a resolver cualquiera de sus dudas”, señaló João Alceu Rigon Filho, presidente da ABAV-PR a los medios locales.

 

Así, habrá espacio en Expo Turismo Paraná para expositores tradicionales, como aerolíneas, cadenas hoteleras, tour operadores, líneas de cruceros y servicios turísticos, pero también para empresarios que agregan valor a la cadena turística.

 

Uruguay se hace presente con un stand donde participan de la delegación el Director Nacional de Turismo, Roque Baudean, dos técnicos del equipo de Marketing, Trinidad Rodríguez y Gabriel Buttafuoco, Intendencia de Maldonado, Corporación Rochense de Turismo, Vacationer Vip, Personal Operadora, Uruguay Experience, Hotel AWA, Hotel Del Lago, Dcom Travel, Wyndham Hoteles, Dream Tour, El Milongón.

 

Este jueves Uruguay presentará sus experiencias turísticas ante medios locales de Curitiba.

Uruguay anuncia novedades y pone atención al enoturismo

Presentándose como un destino de grandes sabores y tradiciones, así como de experiencias gourmet que se conjugan y armonizan con la cultura del vino. Por lo tanto, los brasileños que visiten Uruguay en los próximos meses encontrarán un país vibrante y lleno de novedades, especialmente en el mundo de la cultura y los vinos.

Con visitas en materia cultural al Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), ubicado en Manantiales, en el edificio de la fundación Pablo Atchugarry, la cual cuenta con toda la colección del escultor uruguayo y la entrada es gratuita, en Colonia a la Plaza de Toros Real de San Carlos, en Colonia del Sacramento. Renovada, la plaza centenaria tiene un museo, un espacio de exhibición de artes y vinos locales y un centro de convenciones.

En el ámbito del enoturismo, Uruguay cuenta con una completa agenda de eventos, visitas y degustaciones. El país cuenta con un total de 198 bodegas, muchas distribuidas a lo largo de la costa, desde las más pequeñas y familiares hasta las de prestigio internacional.

Con miras a aumentar el número de visitantes, Uruguay mantiene hasta el 30 de septiembre los beneficios otorgados a los turistas extranjeros, como la exención del impuesto al IVA en alojamientos y restaurantes y la implementación de tax free en las compras.

Conozca más en www.expoturismoparaná.com.br.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 762.08 KB)
4 imágenes, 762.08 KB

Etiquetas