A través de su Consulado Gral.

Uruguay promovió su oferta turística y cultural en 7º Exposición del Turismo en Suroeste de China

El Consulado General de Uruguay en la Provincia de Chongqing, China, representó al país en la 7º Exposición de la Industria del Turismo del Suroeste de China y de la Cultura Internacional de Chongqing. La feria se realizó del 11 al 14 de junio en el Centro de Exhibiciones Internacional de la municipalidad, un espacio de 66.000 m² que desplegó una gran cantidad de recursos turísticos y culturales.
Presentación de tango en stand de Uruguay, de la escuela de tango Love Milonga Club

Además de estar presentes en el evento, la gran mayoría de los distritos y condados de la Provincia de Chongqing y otras 30 provincias y ciudades de China, participaron delegaciones de Corea, Hungría, Italia, Japón, Israel, Pakistán y Uruguay.

Dichos países distribuyeron material informativo con el objetivo de promover sus destinos turísticos, además de ofrecer sus productos como por ejemplo textiles, bebidas alcohólicas y cosméticos, en un formato “B2C” dedicado a consumidores finales.

El Consulado General de Uruguay participó por segundo año consecutivo. En el stand de Uruguay hubo exposición de productos uruguayos como por ejemplo leche larga vida de Conaprole, vinos y amatistas.

Además, se exhibió material promocional del país y se realizó una presentación de tango, por parte de profesores y bailarines de la escuela de tango LMC (Love Milonga Club), ubicada en el distrito Jiefangbei.

Dicha actuación estuvo acompañada por las composiciones uruguayas "La Cumparsita" y "Sentimiento Gaucho" y atrajo la atención tanto del público como de la prensa local.

A su vez, el stand de Uruguay gracias a la cooperación con el Instituto de Estudios Extranjeros de Chongqing, contó con la presencia de la estudiante Sonia, quien ayudó a que más personas conozcan Uruguay, a través de la publicación de un video de su autoría, compartido en sus redes sociales. 

Este evento de entrada gratuita para el público, contó con una buena presencia de visitantes interesados en conocer más sobre la oferta turística y cultural del Uruguay. La participación para nuestro Consulado General, también fue gratuita.

Fotos y videos: gentileza del Consulado General de Uruguay en la Provincia de Chongqing, China.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 842.87 KB)
4 imágenes, 842.87 KB

Etiquetas