Promoción

Uruguay se presentó en Vitrina Turística ANATO 2024

El Ministerio de Turismo de Uruguay junto a operadores turísticos del país, se presentaron a lo largo de tres días frente a unas 60.000 personas que visitaron la Vitrina Turística de Anato en Bogotá, Colombia. La feria, considerada la más importante del sector en el país andino, brindó la oportunidad perfecta para presentar a Uruguay como un destino único, lleno de encanto y experiencias inolvidables.
Uruguay se presentó en Vitrina Turística ANATO 2024

El objetivo de la participación es generar nuevos leads, fortalecer las relaciones con los actores del sector y posicionar a Uruguay como un destino sostenible, variado y seguro, apto para todo tipo de turista. Se presentó la variedad de experiencias turísticas que ofrece el destino, desde sus playas y naturaleza hasta su cultura y gastronomía.

El stand del país tuvo a representantes de Buquebús, The Grand Hotel y Complejo Solanas, así como al responsable de Tic´s, Martín Lameiro, quienes recibieron a aquellos visitantes interesados en conocer más sobre este destino y los operadores turísticos tuvieron la oportunidad de contactar con agencias de viajes y tour operadores colombianos, y promocionar sus productos y servicios.
Cabe recordar que varias compañías aéreas, incluso con vuelos directos, conectan Bogotá con Uruguay, facilitando el viaje a este destino mágico.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 879.72 KB)
4 imágenes, 879.72 KB

Etiquetas