Pasar al contenido principal
Promoción del país

Uruguay se promociona en la feria de congresos, eventos e incentivos, IMEX América 2022

IMEX América es la feria especializada más grande de los EE. UU. para la industria global de reuniones, eventos y viajes de incentivos donde este año participan más de 2400 compradores.
Ministro Tabaré Viera y el asesor Arnaldo Nardone, reunidos con Pte. de Embratur, Silvio Nascimento

El evento, reúne a la industria de reuniones para hacer negocios bajo un mismo techo. Proveedores y compradores de todos los sectores tienen cita en IMEX, que se lleva a cabo en Mandalay Bay, Las Vegas.

Durante las 3 jornadas en el stand se han realizado más de 40 reuniones individuales y 4 presentaciones país con el objetivo de concretar contactos, exhibir las capacidades de infraestructura y servicios en Uruguay para sede de eventos, reuniones y viajes de incentivo, posicionando a Uruguay en el mercado norteamericano.

El Ministro de Turismo, Tabaré Viera, destacó la participación en esta gran feria por su dimensión física, cantidad de participantes y público. Los principales destinos del mundo en turismo de reuniones, congresos e incentivos.

El Stand de Uruguay está muy bien presentado con participación de operadores privados y el MINTUR, dijo Viera.

Entre las reuniones que se concretaron se recibió al Presidente de Embratur, Silvio Nascimento y la directora de Marketing Karina Nogueira. El otro encuentro de importancia fue con el Presidente de ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, James Reed y con el Presidente de IMEX, Ray Bloom junto a la directora ejecutiva Carina Bauer.

Uruguay, contó con un stand de 28 metros cuadrados con espacios para reuniones privadas, grupales y para los operadores participantes.

La delegación uruguaya estuvo encabezada por el Ministro de Turismo, Tabaré Viera, junto a los operadores privados, Bueme’s, representado por el Sr. Ramiro Barutta, Centro de Convenciones de Punta del Este y su gerente el Sr. Alejandro Abulafia, Furlong Incoming, DMC representado por su directora la Sra. Andrea Cambón, el asesor Sr. Arnaldo Nardone y el funcionario Mauricio Muñoz integrante del equipo de Turismo de Reuniones - MICE del Ministerio de Turismo.

Esta feria cierra uño de promoción del Turismo MICE, que contó con la presencia de Uruguay en IMEX Frankfurt, Fiexpo Panamá y los dos eventos de Motivation Luxury Summit en Costa Rica y Chile.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 619.88 KB)
6 imagenes (.zip ~ 619.88 KB)

Etiquetas