Pasar al contenido principal

#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.
Promoción

Uruguay ya cuenta con comité organizativo para la Expo Dubai 2020

Creación: 21/07/2021
Última actualización: 21/07/2021
Este martes 20 quedó confirmado el comité organizativo para el pabellón de Uruguay en la Expo Dubai 2020, que promete ser el evento más grande realizado en el mundo árabe
Conferencia Expo Dubai

Autoridades de ministerios, entes y oficinas descentralizadas de Uruguay se reunieron este martes 20 en la Sala Piria del Ministerio de Turismo para conocer los objetivos y los desafíos de la participación en esta importante instancia internacional, así como para conocer el perfil de proyectos a captar, desarrollar y promover durante los seis meses que dure la feria internacional.

 

La Expo Dubai 2020 promete ser el mayor evento de promoción que se haya desarrollado en el mundo árabe. Se estima que contará con la participación de más de 200 países, organizaciones internacionales, empresas y establecimientos educativos y con más de 25 millones de visitantes, de los cuáles un 70% serán visitantes internacionales.

 

El evento, que tendrá lugar entre el 1° de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, se desarrollará en más de 200 hectáreas de exposición y buscará sorprender a los visitantes con más de 60 espectáculos en vivo en cada jornada.

 

“Conectar mentes, construir futuro”, fue la consigna elegida para el desarrollo de la feria que se organizará en tres grandes áreas temáticas: oportunidad, movilidad y sostenibilidad.

 

En este sentido, el evento se presenta como un gran punto de encuentro de la comunidad global y una oportunidad para mostrar la imagen más creativa de Uruguay y de su entramado empresarial.

 

En cuanto a la ciudad sede del evento, cabe destacar su posicionamiento para el Turismo de Negocios, posicionándose como uno de los 20 destinos más importantes para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

 

También es un país de gran inspiración para lo referido al turismo de lujo y a su amplia oferta de ocio y actividades culturales, que abarca gran diversidad de vida nocturna, parques temáticos, museos de vanguardia y playas paradisíacas.

 

Dubai goza de una ubicación estratégica y de una infraestructura de vanguardia para el acceso a mercados mundiales, así como,de un gran ecosistema enfocado al comercio, que sin lugar a dudas, inspirará a quienes tengan la oportunidad de disfrutar del evento.

 

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 919.8 KB)
7 imagenes (.zip ~ 919.8 KB)

Etiquetas

Contenidos Relacionados