Feria Medieval

Un viaje en el tiempo por Montevideo

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 2019, de 12:00 a 22:00, Montevideo tendrá la 1ª Feria Medieval del Uruguay, un encuentro que se llevará a cabo en el Castillo Pittamiglio y que promete ser un viaje en el tiempo hacia una época con muchas leyendas, misterios y experiencias sensoriales de todo tipo.
Vista del Castillo Pittamiglio desde lejos

La ambientación y contenido de la exhibición recrearán la temática medieval en todos los sentidos que harán vivir una exquisita experiencia multisensorial con actividades para toda la familia, espectáculos y productos orientados a destacar la esencia de la época. Habrá gastronomía y charlas temáticas, personajes de época, músicos y entretenimientos medievales, exposición de artesanías, artes de adivinación, magia y oficios orientados a destacar la esencia de la época.

El enclave elegido, el Castillo Pittamiglio es una construcción emblemática cargada de misterios y leyendas que se ha convertido en uno de los mayores atractivos turístico cultural de nuestro país de gran prestigio.

Esto lo convierte en el escenario perfecto para dar vida a uno de los períodos cautivantes de la Historia, la Edad Media, a través del desarrollo de una Feria Medieval ambientada en las tradiciones españolas del siglo XII.

Caminando por los pasillos del Castillo se encontrarán desde Vikingos hasta caballeros Templarios, quiénes trasladarán con sus atavíos directamente a otra época. Recreacionismo, juglares, y dos bandas que cerraran con música celta: GALIA SACRA Y HARTZE. VER PROGRAMA

El evento es producido por Centro Cultural – Casa Museo Castillo Pittamiglio en asociación a Chabot Eventos & Comunicación, y a Links to Uruguay.

Datos útiles

  • Horarios: sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 12:00 a 22:00. Ingresos cada dos horas: 12:00 // 14:00 //16:00 // 18:00 // 20:00
  • Valor: $168, a través de mientrada.com.uy previo registro, y elegir la cantidad de entradas y el horario, el pago puede ser online con débito/crédito, o acceder con el código que se genera dirigirse a Abitab o Redpagos.
  • En el Castillo Pittamiglio, únicamente en efectivo: $200
  • Menores de 12 años no abonan

¡Conocé más sobre arquitectura inspirada en el medioevo en Montevideo!

Etiquetas