Futura sede del MINTUR Salto

Viceministro Remo Monzeglio y Coordinador de Región Litoral, visitaron el puerto de Salto

El Viceministro Remo Monzeglio, quien realiza una gira por Flores, Paysandú y Salto, visitó hoy junto al Coordinador del Ministerio de Turismo en la Región Litoral, Carlos Coutinho, el puerto de Salto.
Viceministro de Turismo, Remo Monzeglio y Coordinador del MINTUR en Región Litoral, Carlos Coutinho

El Viceministro Remo Monzeglio realiza en estos días una gira por Flores, Paysandú y Salto, en donde se trabajan diversos proyectos junto a las intendencias.

En Paysandú, Monzeglio anunció que el 30 y 31 de julio llegará una misión técnica del Mintur encabezada por el Ministro Germán Cardoso, quien anunciará diferentes inversiones en la zona. Para Monzeglio la Región Litoral es prioritaria por integrar el Corredor Termal.

En referencia a la apertura de fronteras y la aplicación del pasaporte sanitario, Monzeglio señaló que el Ministerio de Turismo está preparado para poner en práctica el pasaporte sanitario, requisito que permitirá y facilitará el ingreso de turistas al país.

En Salto, Monzeglio y Coutinho realizaron un relevamiento de la zona, donde en breve la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Turismo firmarán un comodato para instalar la Oficina Regional del Ministerio de Turismo en la ciudad de Salto.

 

 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 301.67 KB)
2 imágenes, 301.67 KB

Etiquetas