Arte y creatividad

VII Concurso de Estatuas Vivientes de La Costa

El espacio CRA de La Floresta, vuelve a convertirse este verano en un paseo al aire libre para recibir a los artistas y sus creaciones, que sorprenderán al público asistente.
Concurso de estatuas vivientes de La Floresta

Este tradicional concurso que siempre se realizó en la Noche Blanca de La Floresta, tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero a las 21:00, con la participación de 6 estatuas de Argentina, 1 de Cuba y 13 de Uruguay. A su vez, se desarrollarán también un encuentro de pintores, los cuales realizarán y compartirán con el público sus obras y su arte en vivo, además de espectáculos musicales.

El jurado estará compuesto por Laura Schneider (actriz y docente), Claudio Del Pup (artista plástico y curador) y María Noel Toledo (artista plástica, escenógrafa y escritora).

En la oportunidad también será presentado el libro “Los secretos de la quietud. La estatua viviente, una teatralidad liminal” de la profesora Mariela Olivera, bajo la dirección de la doctora Nidia Burgos y la edición de la Editorial de la Universidad Nacional del Sur, de Bahía Blanca, Argentina. A través del mismo la autora busca compartir con el público su experiencia con este arte escénico.

Con relación a las estatuas vivientes, el público podrá apreciar performances que van desde un Gaucho Malabarista, una Paisana Oriental, un Mariachi, Mary Poppins entre otras.

Datos útiles:

Dirección del evento: espacio CRA, Calle Argentina esq. 33, La Floresta.

Fecha y hora del evento: 25 de enero a las 21:00.

Entrada libre.

Redes sociales:

Instagram

Facebook

Página web

+Info: craproductora@gmail.com

Ver agenda completa de actividades en la Costa de Canelones

Etiquetas