Nostalgia en casa

Viví la Noche de la Nostalgia con responsabilidad

El Ministerio de Turismo se suma a las campañas de concientización del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Junta Nacional de Drogas (JND), de cara a una celebración responsable de la fiesta del 24 de agosto, en el actual contexto sanitario.
Noche de la Nostalgia

El Ministerio de Turismo promociona La Noche de la Nostalgia como un atractivo turístico desde el 26 de agosto de 2004, según lo establece la ley 17.825 y este año en particular se suma a la campaña de concientización de la necesidad de seguir las recomendaciones sanitarias, para desarrollar la celebración con los recaudos que exige la situación sanitaria.

La clásica Noche de la Nostalgia, protagonista del mes de agosto, este año será diferente. La actual situación no permite la realización de fiestas o grandes eventos.

En tal sentido, el Ministerio de Salud Pública presentó la campaña para la Noche de la Nostalgia, en la que el principal objetivo es apelar a vivir una noche diferente quedándonos en casa.

Por su parte, la Junta Nacional de Drogas presentó la campaña de prevención y sensibilización “Enfocate”. La misma busca concientizar a la población sobre los riesgos que supone el consumo de alcohol u otras drogas a la hora de manejar vehículos.

Ante la situación de pandemia global por el COVID-19 que estamos atravesando, debemos asumir como sociedad el focalizarnos más que nunca en cuidarnos, en la prevención, en desarrollar hábitos saludables y en adaptarnos a nuevas formas de encarar la actual realidad social.

Más info:

Página web de la Junta Nacional de Drogas

Facebook institucional del Ministerio de Salud Pública

 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 542.99 KB)
3 imágenes, 542.99 KB

Etiquetas