Cruceros

Volvió el GREG MORTIMER de visita a Uruguay

Luego de dos años el Crucero Greg Mortimer volvió a Uruguay agradeciendo la asistencia brindada durante la pandemia. Varios pasajeros podrán terminar el viaje de 24 días que los llevará a la Antártida pasando entre otros lugares por Islas Malvinas y Ushuaia.
Volvió el GREG MORTIMER de visita a Uruguay

Después de permanecer varado en el puerto de Montevideo seis semanas al inicio de la pandemia, el Greg Mortimer volvió a la capital uruguaya para que los pasajeros que no pudieron completar el crucero por los casos de Covid-19 puedan retomarlo.

Esta vez el viaje partió de Montevideo como forma de reconocimiento a las autoridades que brindaron asistencia a los turistas y a la tripulación.

El Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado y el Ministro (I) de Turismo, Remo Monzeglio visitaron el buque donde fueron recibidos por los representantes de la naviera y los propios pasajeros que se encontraban prontos para partir a los destinos por conocer.

Algunos de los turistas que se volvieron a subir al Greg Mortimer optaron por viajar los días previos al Uruguay para conocer más de nuestro país. Uno de los casos es el australiano Jesz Fleming junto a su esposa, quien todos recordamos por haber sido el hombre que beso el suelo del aeropuerto previó al regreso a su país.

“Fue un modo sencillo de decir ‘gracias’”. Esas fueron las palabras del australiano Jesz Fleming para resumir un gesto que emocionó al Uruguay y al mundo.

Fleming y su esposa regresaron a Uruguay a dos años de lo sucedido y fueron recibidos por Monzeglio quien les entregó una bandera uruguaya como obsequio por parte del Ministerio de Turismo. Tras ese encuentro, Fleming recordó el episodio, “Estaba con una máscara, así que era la única forma de poder demostrar mi aprecio y gratitud al gobierno de Uruguay; a su gente; a los doctores, enfermeras y el personal del hospital.

El viaje que emprendieron el día martes 18 será de 24 días y los llevará a la Antártida pasando entre otros lugares por Islas Malvinas y Ushuaia. Incluso utilizarán el mismo camarote donde estuvieron seis semanas frente a las costas uruguayas.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 695.57 KB)
6 imágenes, 695.57 KB

Etiquetas