Sábado 16 de setiembre

Vuelve la Segunda Edición de los "Destinos Turísticos del Interior en Montevideo"

La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la Intendencia de Montevideo, y se realizará en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales (Avenida 18 de Julio entre Magallanes y Minas).
Vuelve la Segunda Edición de los "Destinos Turísticos del Interior en Montevideo"

El área central de cada ciudad importante en el mundo, es el espacio que congrega al público local y al turista por igual, y donde pueden satisfacer todas sus expectativas.

Es el lugar elegido para celebrar los más importantes hechos históricos y celebraciones deportivas y el que concentra la mayor oferta de salas, teatros, plazas, museos, centros culturales, paseos temáticos y hoteles, lo cual permite vivir una experiencia y desear volver a repetirla, y sirve como dinamizador de ese ámbito territorial y refuerza la identificación y su posicionamiento, como zona de esparcimiento y lugar de encuentro y democratización del espacio público.

Por estos motivos expuestos, se han convocado a los departamentos del interior del país (por región y/o productos), a participar de jornadas de promoción de destinos turísticos, emprendimientos y artistas en una nueva locación: la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, en la Avenida 18 de Julio y Minas en las siguientes fechas previstas: sábados 12 de agosto, 16 de setiembre, 14 de octubre, 11 de noviembre y 9 de diciembre.

Se contará con un escenario natural para la presentación de artistas nacionales, con un equipamiento profesional de audio y un espacio sobre la avenida 18 en la acera Norte, para la instalación de los Destinos y Emprendimientos del Interior.

El sábado 16 de setiembre de 10:00 a 17:00 en Plaza de los 33 y de 11:00 a 15:00, en escenario artístico, participarán los destinos turísticos, artistas y emprendimientos de los departamentos de Soriano y Montevideo, con el apoyo de la División Turismo y la Unidad Economía Social de la Intendencia de Montevideo, Plaza Bonita y el Ministerio de Turismo, que declaró de interés turístico este evento.

 

Programación sábado 16 de setiembre

De 11:00 a 15:00 en el Escenario Artístico, frente al Monumento a Lavalleja actuarán:

11:00 – Club del Ritmo.

13:00 – Sandra González Custodio.

13:30 – Escuela Nacional de Folklore del SODRE / Director: Jorge Caride.

14:15 – Lara HALLER & Sabrina DÍAZ (Soriano – Jazz a la Calle).

14:45 – Dúo AREYANA (Soriano).

Etiquetas