Comunicado SENACLAFT

URUGUAY asume presidencia Pro-Tempore de GAFILAT

Concluyó el XLVI Pleno de Representantes del GAFILAT en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina. En el marco del mismo, se determinó el traspaso de la Presidencia Pro-Témpore de GAFILAT a la República Oriental del Uruguay en la persona del Secretario Nacional de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, Dr. Jorge O. Chediak.
Pleno GAFILAT Dic22

COMUNICADO SENACLAFT

 

                                                                                                                          Montevideo, 15 de diciembre de 2022. 

 

En el día de la fecha en el marco de la celebración del  XLVI Pleno de Representantes del GAFILAT realizado en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina, el Dr. Jorge O. Chediak, Secretario Nacional de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, Coordinador Nacional ante dicho organismo asumió la Presidencia Pro Témpore del grupo regional por el año 2023, reforzando de esa forma el compromiso del Uruguay en la prevención y lucha contra al lavado de activos y el financiamiento del terrorismo y poniendo una vez más al país en la dirección de un organismo regional de gran importancia.

 

En dicho acto, se presentó además, el Plan de Acción de Uruguay para el Organismo en el próximo año, el que fue aprobado por unanimidad.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 511.73 KB)
3 imágenes, 511.73 KB

Etiquetas