Servicios postales

Consulta pública sobre proyecto de "Reglamento de inspecciones postales"

No Vigente

Instituciones convocantes

  • URSEC

Descripción

Se pone a consideración, mediante el procedimiento de "Consulta pública", el proyecto de "Reglamento de inspecciones postales" fruto del trabajo del grupo “ad hoc” constituido en la 10° Jornada de Diálogo Postal. Teniendo en cuenta las contribuciones recibidas, el “Proyecto de Reglamento de Inspecciones” será elevado para consideración de la Comisión en la  sesión siguiente al vencimiento del plazo de esta consulta.

El plazo para enviar contribuciones al proyecto de "Reglamento de inspecciones postales" se extiende hasta el 21 de febrero de 2020.

Los comentarios y aportes deberán enviarse por correo electrónico a serviciospostales@ursec.gub.uy o a través de la la plataforma "Trámites en línea" en www.gub.uy/ursec en la etiqueta "Peticiones administrativas y otras solicitudes" y dentro de ella en la etiqueta "Consultas públicas".

Ingresar al trámite: Peticiones administrativas y otras solicitudes

Período

Fecha de inicio: 22/01/2020

Fecha final: 21/02/2020

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