Servicios de teledifusión - Preguntas frecuentes
¿Cómo solicito autorización para una Estación de Radiodifusión Comercial o Comunitaria (AM, FM, OC o TV)?
Los oferentes deben presentar sus propuestas en Audiencia Pública cuya realización deberá ser coordinada por URSEC con la Comisión Honoraria Asesora de Servicios de Comunicación Audiovisual (CHASCA).
Oportunamente se elevarán a consideración del Poder Ejecutivo todos los antecedentes (que incluyen el informe técnico de URSEC y de la CHASCA para que éste adopte decisión a través de Resolución.
En algunos casos la Administración podrá efectuar "Llamados a expresión de interés", con la finalidad de detectar potenciales interesados en obtener las autorizaciones y consecuentemente evaluar la justificación de iniciar posteriormente el procedimiento del Llamado Público.