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Punto Nacional de Contacto OCDE

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Punto Nacional de Contacto El Punto Nacional de Contacto (PNC) promueve en Uruguay la Conducta Empresarial Responsable (CER) a través de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.
Procedimiento para instancias específicas Procedimiento basado en la Guía de Procedimiento y Comentario sobre los Procedimientos e implementación de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.
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Líneas Directrices de OCDE para Empresas Multinacionales La “Declaración sobre Inversiones Internacionales y Empresas Multinacionales” y su anexo, las “Líneas Directrices de OCDE para Empresas Multinacionales”, fueron adoptadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico en el año 1976.
Diligencia debida Las Líneas Directrices recomiendan que las empresas utilicen la debida diligencia como proceso continuo con la finalidad de identificar, evaluar, mitigar, prevenir e informar los impactos negativos, reales y potenciales, de sus actividades, incluidas sus cadenas de suministro y otras relaciones comerciales, como parte integral de los sistemas de toma de decisiones y de manejo de riesgos.
Teclado
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