La ministra (i) de Educación y Cultura, Gabriela Verde, recibe a los escolares ganadores del concurso de RedPea

27 de Mayo del 2026
  • 15:00
  • Auditorio Nacional Adela Reta

En el marco de la Semana Internacional de la Educación Artística, impulsada por UNESCO, y tras haber sido seleccionados por la coordinación nacional de la RedPEA, los estudiantes del Colegio San José de la Providencia y de la Escuela N.º 1 de Mercedes, junto a sus docentes y compañeros de clase, participarán de una jornada de intercambio por Montevideo. 

A las 15h serán recibidos por la ministra (i), Gabriela Verde, y el director general, Carlos Varela Ubal, en el Auditorio Adela Reta del Sodre. 

Etiquetas