Taller de canto en Salinas

En el marco del programa Músicas en Territorio del Instituto Nacional de Música

17 de Nov del 2022
  • 13:00
  • Centro Cultural Salinas

El próximo jueves 17 de noviembre la música y docente Ana Karina Rossi estará brindando un Taller de Canto aplicado a géneros populares como  la milonga, el tango, el candombe y el vals en la localidad de Salinas, departamento de Canelones.

invitación

Rossi es  una cantante, autora e intérprete uruguaya con una extensa carrera nacional e internacional con presentaciones en numerosos escenarios del mundo entero, en colaboración con artistas de diversas disciplinas y nacionalidades.

La actividad dirigida a personas jóvenes y adultos se desarrollará de 13 a 16 h en el Centro Cultural Salinas con acceso gratuito.

Por consultas e inscripciones comunicarse al Centro Cultural Salinas a través del 4376 9958, de lunes a jueves de 9 a 21 h.

Etiquetas