Asistente técnico para el Eje de Inclusión y Derechos Humanos
No Vigente
Instituciones convocantes
- Dirección Nacional de Educación-MEC
Descripción
Descripción de la función: Asistente Técnico del eje de Inclusión y Derechos Humanos
Tareas esperadas:
- Diseño, planificación e implementación de acciones educativas o de formación a implementarse de manera virtual y/o presencial en distintos puntos del país.
- Apoyar la coordinación logística y administrativa de las distintas instancias de los proyectos implementados.
- Evaluar los resultados e impacto de las acciones implementadas.
- Aportar en la producción de contenidos educativos en relación a la temática de los Derechos Humanos.
- Mantener vínculos con organismos estatales, internacionales y de la sociedad civil, vinculados a la temática.
- Trabajar en conjunto con los programas pertenecientes al Eje de Inclusión y Derechos Humanos y coordinar acciones con el resto de las oficinas de la Dirección Nacional de Educación.
- Participar en instancias de coordinación del área de Innovación Educativa e implementar sus lineamientos.
- Representación en ámbitos técnicos interinstitucionales a solicitud de la Dirección.
- Otras tareas asociadas.
Competencias
- Comunicación efectiva
- Habilidades en las relaciones interpersonales
- Creatividad y proactividad
- Pensamiento orientado a objetivos
- Manejo de TICs / tecnologías de la información
Régimen de contratación: Horas docentes (Decreto 171/013). Asignación hasta el 31 de diciembre de 2024, con posibilidad de renovación sujeta a evaluación de desempeño.
Carga horaria: 30 horas semanales, categoría 4
Remuneración mensual: $58.368 nominal
Ubicación: “Casa Magallanes” ubicada en Magallanes 1328 (Montevideo), Área de Innovación Educativa de la Dirección Nacional de Educación. De acuerdo a la planificación, se realizan actividades en el interior del país.
Horario de trabajo: Horario flexible, a convenir en el margen entre las 8.00 y las 18.00 hs, completando la carga de 30 horas por semana.
Cantidad de puestos: 1 (uno)
Plazo y forma de inscripción:
Desde el 10/04/2024 hasta el 30/04/2024 enviando un correo a llamados.educacion@mec.gub.uy
Contenido:
Currículum vitae actualizado al día del envío
Fotocopia de Cédula de Identidad
Copia del Título
Presentación escrita explicitando interés en el cargo (máximo 2 carillas).
Período
Fecha comienzo: 10/04/2024
Fecha fin: 30/04/2024
Descargas
- Bases del llamado (.pdf 127 KB)
- Resolución 0265/2024 (.pdf 745 KB)
- Acta N.º 1: Elaboración de lista de aspirantes (.pdf 417 KB)
- Acta Nº 2: Criterio de evaluación etapa 1 (.pdf 44 KB)
- Acta Nº 3: Lectura y análisis de méritos (.pdf 1445 KB)
- Acta Nº 4: Segunda etapa - entrevista (.pdf 51 KB)
- Acta Nº 5: Puntuaciones total (.pdf 58 KB)
- Resolución 0742/2024 - Homologación (.pdf 312 KB)