Pasar al contenido principal
No vigente

Audiciones para integrar la Orquesta Juvenil del Sodre

Instrumentos musicales

Instituciones convocantes

  • Sodre

Descripción

La Orquesta Juvenil del Sodre (OJS) abre la convocatoria para sus audiciones 2020 que se desarrollarán entre el lunes 24 y el jueves 27 de febrero en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta, -Andes y Mercedes-. 

Podrán presentarse personas que interpreten los siguientes instrumentos orquestales: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, piano, arpa y percusión sinfónica.

Los y las jóvenes que sean seleccionadas para integrar la OJS en su edición 2020, podrán aplicar al Programa de Becas que la misma ofrece: Beca Apoyo Económico, Beca Capacitación Técnica Instrumental, Beca Instrumento, Beca Transporte y Beca Alojamiento.  

La beca de capacitación implica su incorporación al Programa Nacional de Formación Orquestal de la OJS. Este cuenta con el Ciclo Superior e Intermedio en Interpretación Musical dictado por prestigiosos maestros uruguayos e internacionales; y desarrolla una intensa actividad formativa a través de clases individuales, clases magistrales, seminarios, recitales solistas y festivales internacionales con la participación de destacados instrumentistas a nivel mundial.  

Período

Fecha de inicio: 06/01/2020

Fecha de finalización: 16/02/2020

Enlaces relacionados

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.