Pasar al contenido principal
Ingreso excepcional a Uruguay durante la emergencia sanitaria: conocé los trámites, requisitos y preguntas frecuentes.
Llamado

Coordinador/a educativo/a de Cecap Artigas

No Vigente

Creación: 13/01/2021
Última actualización: 14/01/2021

Instituciones convocantes

  • Dirección de Educación - MEC

Descripción

Llamado público - abierto para seleccionar una persona que desempeñe la función de Coordinador/a Educativo/a del Centro Educativo de Capacitación y Producción (Cecap) de la ciudad de Artigas del Plan Nacional de Educación y Trabajo.

Descripción del cargo: 
En lo pedagógico:
  • Planificación de las actividades educativas y de capacitación profesional;
  • Supervisión y orientación a los educadores y de las actividades;
  • Evaluación de planes y actividades;
  • Calificación del desempeño de los educadores;
  • Atención de los estudiantes y relación con los mismos en las diferentes actividades;
  • Participar y acompañar a los educadores y estudiantes en las diferentes actividades educativas y la vida cotidiana de Cecap. 
En gestión:
  • Aprobar todos los pedidos de equipos, herramientas, útiles y materiales que requieran y soliciten los educadores;
  • Coordinar los planes y actividades de los educadores que actúan en su área;
  • Coordinar todo lo relativo al proyecto educativo del Centro, con otras instituciones públicas y privadas del departamento;
  • Participar en las instancias previstas a nivel nacional (encuentros, reuniones, otras.)
  • Facilitar el enlace y la comunicación entre todos los actores del proyecto educativo del Centro. 
Ubicación:

Departamento de Artigas. Sede en: Garibaldi 262 esq. Garzón.

Horario de trabajo:

Disponibilidad de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

Régimen de contratación:

30 horas docentes semanales, categoría 6 (Decreto 171/013). Contratación al 31/12/2021 con posibilidad de renovación anual sujeta a evaluación. 

La remuneración mensual es de $U57.796 nominal mensual (valores correspondientes al 2020).

Inscripciones:

Plazo y forma de inscripción: desde el 25 de enero al 8 de febrero vía correo a educación@mec.gub.uy con copia a luisa.fernandez@mec.gub.uy.

Contenido: 
  • Currículum Vitae (CV) actualizado;
  • Documentación probatoria de los méritos presentados en el CV;
  • Cédula de identidad vigente;
  • Proyecto de centro propuesto.

Los candidatos deberán presentar los originales de los documentos mencionados en el CV actualizado el día que se los cita para la entrevista.

 

Resolución, bases y formulario a presentar adjuntos.

Período

Fecha de inicio: 25/01/2021

Fecha de finalización: 08/02/2021

Archivos adjuntos

Etiquetas