El Fondo Regional para la Cultura (FRC)
No Vigente
Descripción
La evaluación de los proyectos es realizada por jurados provenientes de dichas regiones, analizando con especial énfasis los impactos territoriales que dichos proyectos presentan.
Los proyectos tendrán como principal requerimiento que la persona Responsable Legal resida en la región de postulación. Las regiones de postulación, en esta edición, son siete.
Región 1 | Región 2 | Región 3 | Región 4 | Región 5 | Región 6 | Región 7 |
Maldonado | Artigas | Paysandú | Colonia | Durazno | Canelones | Cerro Largo |
Rocha | Rivera | Río Negro | San José | Flores |
| Lavalleja |
| Tacuarembó | Salto | Soriano | Florida |
| Treinta y Tres |
Las postulaciones se realizan presentando un único proyecto artístico/cultural de cualquier departamento de Uruguay, excepto Montevideo. Deberán incluirse dentro de una de las cinco categorías que integran la presente convocatoria.
Las categorías son: Artes visuales; Danza; Memoria y tradiciones; Música; Teatro, arte circense y títeres.
Para este año, el monto total asignado al Fondo Regional para la Cultura es de $7.000.000 (pesos uruguayos siete millones).
Período de inscripciones: Desde la apertura del llamado hasta el lunes 12 de junio de 2023, a las 17:00 horas, para todas las categorías.
Consultas: Se solicita realizar las consultas por escrito, al correo electrónico regional.cultura@mec.gub.uy. Serán respondidas por el mismo medio.
El plazo para realizar consultas vencerá indefectiblemente el lunes 12 de junio de 2023 a las 13 horas.
Período
Fecha comienzo: 24/03/2023
Fecha fin: 12/06/2023