Finaliza a las 12 h del 31/01

Llamado Nº2/2023 a concurso para un contrato de Técnico de Apoyo Nivel IV para la Plataforma de Química Analítica

No Vigente

El Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente llama a aspirantes para un (1) contrato Técnico de apoyo a la docencia e investigación, Nivel IV, de 20 horas semanales de acuerdo al Art. 171 de la Ley 19.670 de Rendición de Cuentas de fecha 15 de octubre de 2018, para la PLATAFORMA de QUÍMICA ANALÍTICA del IIBCE.

Instituciones convocantes

  • Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable

LLAMADO N°02/2023 A CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO NIVEL IV DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN DEL IIBCE (02/01/2023)

El Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente llama a aspirantes para un (1) contrato Técnico de apoyo a la docencia e investigación, Nivel IV, de 20 horas semanales de acuerdo al Art. 171 de la Ley 19.670 de Rendición de Cuentas de fecha 15 de octubre de 2018, para la PLATAFORMA de QUÍMICA ANALÍTICA del IIBCE.

  1. DURACIÓN Y RETRIBUCIÓN

Contrato de 20 horas semanales (Técnico Nivel IV), por el plazo de un (1) año a partir de la fecha de contratación. Prorrogable por igual período, sujeto a disponibilidad de rubro e informe favorable del Responsable de la Plataforma.

El sueldo nominal es de $32.141 (escala vigente, valores julio 2022) que se actualizará por el porcentaje de ajuste de salarios de la Administración Central.

II) BASES DEL LLAMADO Y REQUISITOS

No podrán tomar posesión del contrato pasados los 30 días de la homologación del fallo por parte del Consejo Directivo en cuyo caso se seguirá el orden de prelación.

Los postulantes extranjeros, en el caso de ser seleccionados, deberán contar con la cédula de identidad uruguaya para poder hacer efectivo el cobro de sus haberes.

No podrán acceder a este contrato aquellas personas que tengan cargos presupuestados en el IIBCE o que posean un contrato financiado a través de horas docentes y de investigación en la Institución.

III) INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán realizarse en forma digital en el siguiente formulario: Inscripción Técnico de Plataforma Nivel IV, desde el lunes 2 de enero, hasta las 12 horas del martes 31 de enero de 2023.

En el momento de la inscripción, los aspirantes deberán presentar en formato PDF:

  1. Documento de identidad.
  1. Currículum vitae relacionado al perfil del llamado. El mismo tendrá valor de declaración jurada y la documentación podrá ser solicitada por los integrantes del tribunal.
  1. Escolaridad y título de grado y de posgrado cuando corresponda.
  1. Carta motivación y antecedentes relacionados al perfil del llamado.

No se aceptarán inscripciones en las cuales no se presente el total de los documentos solicitados.

En caso de ser necesario, el Tribunal podrá realizar una entrevista (presencial o virtual) a los postulantes.

IV) PERFIL

Los/as aspirantes deberán acreditar formación documentada en áreas afines al perfil del llamado (por ej. Bioquímica, Bioquímica Clínica, Química farmacéutica, Química orgánica, o afines).

Para la selección de las/os aspirantes se valorará principalmente la experiencia en análisis químico. Se valorará la disposición prioritaria para el trabajo como Técnico/a.

El/la Técnico/a Preparador/a participará en tareas técnicas para el servicio de la plataforma, tales como: puesta a punto de protocolos a solicitud de servicios por parte de los usuarios, procesamiento e inyección de muestras, análisis de resultados, mantenimiento de equipos, encargo de presupuesto a proveedores, cálculos de presupuestos de los servicios, elaboración y entrega de informes a los usuarios, así como tareas de coordinación con el resto del personal técnico de la Plataforma. Deberá acreditar conocimiento teórico y práctico de técnicas de cromatografía utilizadas para la identificación y cuantificación de diferentes analitos. Particularmente se valorará la experiencia en el uso de equipos semejantes a los presentes en la plataforma de Química Analítica del IIBCE: cromatografía de alta resolución con detector de arreglo de diodos (HPLC-DAD), con detector electroquímico (HPLC-DE), con detector de fluorescencia (HPLC-FLD), cromatografía líquida de ultra alta resolución con espectrómetro de masa (UPLC-MS), cromatógrafo de gases con detección masa (GC-Masa), y un lector de microplacas (Varioskan).

Contacto: Dra. Carolina Echeverry (e-mail: cecheverry@iibce.edu.uy, caroliecheverry@gmail.com).

Período

Fecha comienzo: 02/01/2023

Fecha fin: 31/01/2023

Descargas

Enlaces relacionados

Etiquetas