Llamado para un cargo de Investigador Jefe, Esc. A, Gr.16, para el Depto. de Bioquímica y Genómica Microbianas
No Vigente
Instituciones convocantes
- Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable
Descripción
El/la postulante al cargo se desempeñará como responsable del Departamento de Bioquímica y Genómica Microbianas que integra la División Ciencias Microbiológicas del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.
El/la postulante deberá acreditar conocimiento en las temáticas relacionadas a las líneas de investigación del Departamento de Bioquímica y Genómica Microbianas, incluyendo: interacción entre endófitos bacterianos y/o rizobios con plantas, biotecnología microbiana orientada a la producción de biocombustibles y biopolímeros en el marco de una cadena agroindustrial, microbiología antártica y microbiología de sistemas de tratamiento de aguas residuales.
Asimismo, la persona que resulte ganadora, será responsable del personal del Departamento de Bioquímica y Genómica Microbianas.
Fomentará líneas de trabajo que permitan mantener el rol protagónico de la Institución en las temáticas relacionadas y en la creación de conocimiento científico relevante.
La evaluación de los méritos y las pruebas de oposición se realizará de acuerdo a lo especificado en el reglamento vigente.
Por consultas escribir a concursos@iibce.edu.uy
Período: Hasta las 16:00 horas del 17 de julio de 2024.
Período
Fecha de inicio: 05/06/2024
Fecha final: 17/07/2024
Descargas
- Bases del llamado (.pdf 3715 KB)
- Perfil Investigador Jefe - Departamento de Bioquímica y Genómica Microbianas (.pdf 2040 KB)
- Reglamento académico institucional (.pdf 473 KB)