Pasar al contenido principal
Nuevo registro INCAU

Registro público del sector cinematográfico y audiovisual

No Vigente

El Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual se encuentra renovando su sistema de información

Instituciones convocantes

  • INCAU

De acuerdo a los objetivos de la Ley N° 18284, el Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual se encuentra renovando su sistema de información con el fin de proporcionar una plataforma más ágil y eficiente que permita brindar nuevas funcionalidades a nuestros usuarios. 

El proceso, que está organizado en tres etapas, tendrá su inicio el lunes 6 de diciembre con la actualización de la información de profesionales y empresas. La segunda etapa consistirá en la apertura de una nueva sección para el registro de obras, salas y festivales. Por último, se fusionará el el sistema actual de postulación al Fondo de Fomento con esta nueva plataforma.

Para la primera etapa es indispensable el registro o la actualización de datos de todas las personas y empresas del sector audiovisual antes del 30 de diciembre. 

En el caso de ser profesional y querer figurar también en el rubro empresas deberá registrarse o actualizar sus datos también allí.

Aquellas personas o empresas que ya se hayan registrado y hayan olvidado su clave, deberán ingresar en "Mi cuenta", "Olvidé mi contraseña", y recibirán un correo electrónico (a la casilla con la que se haya registrado) con la información para poder restablecerla. 

Esta actualización podrá realizarse hasta el 20 de enero de 2022 y será indispensable para poder presentar proyectos al Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual 2022 y realizar otros trámites.  

Por consultas: comunicacionicau@mec.gub.uy

Período

Fecha comienzo: 10/01/2022

Fecha fin: 20/01/2022

Enlaces relacionados