Seminario para los principales miembros de las organizaciones de periodistas de los países de la Franja y la Ruta

No Vigente

El Instituto Avanzado de Estudios y Formación Internacional CICG se creó en 1965. Como base nacional de formación de profesionales de la comunicación internacional, es una institución pública financiada en su totalidad por el gobierno central y depende directamente del Comité Central del PCC. Equipada con completas instalaciones de formación y un sólido sistema basado en una gestión estandarizada, el centro ofrece programas destacados y cuenta con una rica experiencia en materia de comunicación internacional. Organiza cada año varios programas de formación sobre comunicación internacional, y ha emprendido de forma independiente el desarrollo del Centro Nacional de Formación Avanzada en Traducción e Interpretación (ATTI), un proyecto apoyado por los fondos especiales del Ministerio de Finanzas para para el desarrollo de la industria cultural china.

Descripción

Requisitos de participación

Experiencia profesional

  • Campo o profesión: medios de comunicación o periodismo
  • Cargo: miembros destacados de organizaciones de periodistas
  • Rango profesional, formación académica u otros requisitos de cualificación: directores de departamentos/divisiones o equivalentes

Edad

Por debajo de la edad de jubilación obligatoria de sus respectivos países receptores

Estado de salud

En buen estado de salud y capaz de participar en el programa de formación en línea a tiempo

Competencia lingüística

Dominio del inglés: escuchar, hablar, leer y escribir

Otros

Descargar ZOOM para participar en las actividades programadas durante todo el webinar

Lugar de postulación y documentación a presentar:

  • Formulario de AUCI;
  • Carta de aval de la institución patrocinante dirigida al Director Ejecutivo de AUCI, Sr. Mariano Berro;
  • Fotocopia de la CI;
  • Fotocopia de certificado de conocimiento de idioma inglés (en caso de tener);
  • Currículum Vitae, máximo 5 hojas (No documentado);
  • Fotocopia del título (si corresponde);
  • Excel completo con datos solicitados (Formulario China);
  • Mismo Excel en formato PDF. con la firma del interesado;
  • Debido a la situación actual de COVID se deberá enviar toda la documentación con las firmas correspondientes por mail a becas@auci.gub.uy .

Posteriormente se podrá solicitar la documentación física en Torre Ejecutiva,

Plaza Independencia 710 piso 7 oficina 703

Contacto en caso de dudas: becas@auci.gub.uy / Tel 150 int 3402 o 3403

 

Período

Fecha de inicio: 01/04/2022

Fecha final: 13/09/2022

Enlaces relacionados

Etiquetas