Festival

25° Festival Internacional de Jazz de Punta del Este.

Encuentro que se llevará a cabo desde el jueves 28 de enero hasta el domingo 31, cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Cultura.
25° Festival Internacional de Jazz de Punta del Este.

Espectáculo de talla internacional, que debido a la pandemia del Covid-19 tuvo que reorganizar la propuesta artística. El festival para este año tiene como objetivo desplegar un encuentro musical con artistas locales, donde se realizarán distintos homenaje y tributos a personalidades relevantes del jazz.

El jueves 28 a la hora 19, se presentan:  Popo Romano Cuarteto (Homenaje a Toots Thielemans), Alberto Magnone Trío (Tributo a Bill Evans) y Nico Mora presenta Jazz del Río de la Plata.  

El viernes 29 a la hora 19, estarán tocando: Benjamín Barreiro Quinteto (Time to Standard. Pasaje por clásico del Jazz), Martín Muguerza (Homenaje a Paul Motian) y Eric Wangesteen Quinteto (Tributo a Clifford, Miles, Dizzie y Morgan).

El sábado 30 a la hora 19, se presentan: Alberto Magnone Trío (Tributo a Bill Evans), Nico Mora presenta (Homenaje a Wes Montegomery) y Popo Romano (Estandar Jazz Cuarteto 2021).

El domingo 31 a la hora 19, el evento cierra con los siguientes músicos: Benjamín Quinteto (Time to Standard. Pasaje por clásicos del jazz), Martín Muguerza presenta (Homenaje a Paul Motian) y Eric Wangsteen Quinteto (Tributo a Clifford, Miles, Dizzie, Morgan).

Más información en: http://festival.com.uy/wp/ 

Etiquetas