Acceso a las oportunidades de formación

Difusión en el interior del país

Difusión en el interior del país

Cooperación Internacional y Proyectos del MEC realizó el viernes 12 de junio en Maldonado, Centro Regional de Profesores (CERP del Este), una charla informativa sobre becas y oportunidades de formación en el exterior. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de encuentros informativos que se llevan a cabo desde el mes de abril en todo el territorio nacional.

/>

 

El Director de CIP Nicolás Pons inició la jornada dando la bienvenida y enmarcó la actividad en la estrategia del Ministerio: descentralización y acceso a oportunidades. Continuó la exposición Soraya Figueredo, encargada de Becas, informando sobre las oportunidades de formación en el exterior ofrecidas por los organismos acreditados en Uruguay.

Asimismo se hizo entrega a los presentes del boletín de becas, el cual es actualizado y emitido mensualmente on-line, disponible aquí.

 

 />

 

En esta oportunidad participó Magdalena Sciarra en representación de la Comisión Fulbright (Comisión para el intercambio educativo Uruguay – EEUU), informando sobre programas de becas dirigidos a maestros, profesores, profesionales y docentes universitarios. Se enfatizó sobre el Programa de intercambio docente – Teacher Exchange y las enriquecedoras experiencias de docentes uruguayos que participaron del mismo.

La jornada finalizó con un valioso intercambio entre los participantes y el equipo de trabajo.

 

• Vea el flyer informativo, click aquí
• Más información sobre los encuentros informativos click aquí

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.14 MB)
4 imágenes, 1.14 MB

Etiquetas