Fallecimiento

Un adiós a Laura de los Santos

El pasado viernes 7 falleció la querida actríz compatriota Laura de los Santos.
Laura de los Santos

Fotografía: Teatro Circular

Egresada de la Escuela de Arte Dramático del Teatro Circular en 1993, se integró al elenco de la institución ese mismo año y dio muestras de su talento interpretativo en un sinnúmero de espectáculos, entre los que se destacan "Historias de locura común" de Petr Zelenka (dirección: Alfredo Goldstein). "Cristales Rotos" de Arthur Miller (dir.: Mario Ferreira), "La de Vicente López" de Julio Chávez (dir.: Gerardo Begérez), "El hábito del arte" de Alan Bennet (dir.: Jorge Denevi), "Exterminio" de Gabriel Peveroni (dir.: María Dodera), "Cigarros" de Paul Auster (dir.: María Varela) "Morir" de Sergi Belbel (dir.: Gabriel Calderón), "Pasado amor" de Víctor M. Leites (dir.: Luis Vidal) y "Rococokitsch" de Roberto Suárez (dirigida por el autor), entre muchos otros.

Asimismo, Laura se tituló como Licenciada en Psicología en 1996, con posgrado como Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica, desarrollando una extensa y muy destacada trayectoria profesional.

La Dirección Nacional de Cultura y el Instituto Nacional de Artes Escénicas del Ministerio de Educación y Cultura hacen llegar un abrazo fraterno a su familia y amigos en tan doloroso trance.

Etiquetas