Agenda febrero Maldonado

Agenda febrero / Maldonado

Agenda mensual departamental de Maldonado
Agenda febrero 2020

03  al 7 de febrero- Campaña de verano “Tu mirada protege” en Punta del Este

06 de febrero- Encuentro departamental 

13 de febrero- Comienzo de talleres de “Uruguay Actúa” dirigidos por Silvia Novaresse en el Teatro Unión de San Carlos, hora 20.

14 de febrero- Proyecto “Vida Sana”, taller de huerta orgánica para jóvenes y adultos, hora 10 en Centro MEC y Comunal Pueblo Obrero (Ruta 37 entre Alejandro Guerra y Vilardebó). Inscripciones abiertas al 44381634.

18 y 26 de febrero-  Cine infantil  en Centro Cultural, Social y Deportivo de Balneario Buenos Aires en Maldonado, te invitan a disfrutar dos días de cine infantil. Hora: 19

Taller  “Afinando el instrumento” en Centro MEC Gregorio Aznarez, es un taller enfocado a técnicas corporales integradas para la salud donde se trabajará la educación postural, alineación, estiramiento, equilibrio dinámico, fortalecimiento de músculos, articulaciones  y ligamentos, enfoque, concentración, relajación. Se dictará todos los jueves de 15 a 16:30h, en el Salón de Ramos Generales de Gregorio Aznarez. Instructora: Julia Cuevas. Consulta e inscripciones en Ricardo Baronio esq. Gregorio Aznarez

Taller  “Afinando el instrumento” en Centro MEC Pan de Azúcar. Se dictará todos los martes de 15.30 a 17h. Consulta e inscripciones al 4434 6283.

Comienzo del Taller de arte para adolescentes en Centro MEC Pan de Azúcar. Se abordará distintos lenguajes, técnicas y recursos para habilitar la expresión artística. Las clases se dictarán todos los martes de 13.30 a 15h. Consulta e inscripciones al 4434 6283.

Comienzo del Taller de Espacio de Ciudadanía Digital y Mesa de Ayuda en Maldonado Nuevo todos los martes de 12 a 14 horas. Podes solicitar información al 42260232 o en Agapito Parabera y Fco. Moreno.

 

Comienzo del Taller de Uso de Instagram en Maldonado Nuevo. Clases todos los miércoles de 10 a 12 en Agapito Parabera y Fco. Moreno. Podes solicitar información al 42260232 de lunes a jueves de 9.30 a 14 horas.

Comienzo del Taller de Uso de Celulares y Tablets en Maldonado Nuevo. Clases todos los miércoles de 12 a 14 en Agapito Parabera y Fco. Moreno. Podes solicitar información al 42260232 de lunes a jueves de 9.30 a 14 horas.

Inscripciones a los talleres en Maldonado Nuevo. Los talleres a los que podes inscribir son: uso de aplicaciones e internet para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, almacenar, editar y compartir documentos. También taller de introducción a la robótica y la programación (edad de 8 a 12 años), apoyo escolar. Las inscripciones se realizan de lunes a jueves de 9.30 a 14 h en calle 5 y Francisco Moreno. Podes solicitar información al teléfono 4226 0232.

Inscripciones a los talleres en el Centro Comunal El Tesoro. Los talleres a los que podes inscribir son: mesa de ayuda para uso de PC, tablets y celulares, asistencia en formularios, becas y otras solicitudes en línea, ofimática en la nube, lenguaje fotográfico, gobierno y comercio electrónico, uso básico de computadoras, tablets o celulares. Información en el Centro Comunal El Tesoro (Calle Mastra y Cno.Cerro Eguzquiza).

Inscripciones a talleres en el Centro Cultural, Social y Deportivo Balneario Buenos Aires. Los talleres a los que podes inscribir son: mesa de ayuda para uso de PC, tablets y celulares, asistencia en formularios, becas y otras solicitudes en línea, uso básico de celulares y tablets, introducción a la fotografía, gobierno y comercio electrónico. Podes solicitar más información  en calle 49 y 37.

Inscripciones para los talleres de Alfabetización Digital en todos los Centros MEC del departamento. Por más información comunicate al 099 258 644, de lunes a viernes de 10 a 17 horas

 

 

Etiquetas