Agenda febrero Salto

Agenda febrero / Salto

Agenda mensual departamental de Salto
Flyer
  • Inscripciones para las becas de apoyo económico a todos los y las estudiantes de Educación Media, pertenecientes a CES, CETP y programas especiales como Aulas Comunitarias, CECAP y escuelas con Ciclo Básico, en todo el territorio nacional.
  • Inscripciones para Vía Trabajo, una plataforma de servicios vinculados a la información, orientación, capacitación e intermediación laboral. Busca dar respuesta a las dinámicas actuales del mercado de trabajo.
  • Inscripciones para recibir las tablet del Plan Ibirapitá, de jubilados y jubiladas que perciban por todo concepto una retribución mensual igual o inferior a $ 36.152 nominales y que no se encuentren en actividad.
  • Orientación consultas sobre:
    - Atención de trámites legales en el MEC: obtención de partidas de nacimiento, casamiento, divorcio y fallecimiento en otros departamentos, propiedad intelectual, primera infancia (guarderías y jardines privados, asociaciones civiles, estatutos, obtención de personería jurídica; ley de reparación.
    - Coordinación con los centros MEC situados en los Municipios de San Antonio, Constitución, Belén, Valentín, Colonia Lavalleja y Mataojo.

Etiquetas